Mostrando entradas con la etiqueta
jotas de curas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
jotas de curas
.
Mostrar todas las entradas
martes, 17 de noviembre de 2015
SE FUERON A CONFESAR
Ciento cincuenta y seis calvos
se fueron a confesar,
salió el sacristan gritando
¡La iglesia es un melonar!
lunes, 2 de noviembre de 2015
AL CURA Y A LA ALCALDESA
Ayer vi en la sacristía
al cura y a la alcaldesa
la estaba dando empujones
como a la madre abadesa
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)