martes, 4 de mayo de 2010

UN AÑO DE JOTAS GUARRAS ¡FELIZ CUMPLEBLOG!

Yo me fui al monte al cagar
me limpié con una piedra
me arranqué todos los pelos
y me dejé toda la mierda

Con esta primera jota despegó este blog de Jotas Guarras populares. No sabía si tendría éxito alguno. Desde luego, no había más blogs del estilo. Después de un año de balance, el blog ha sido un éxito. También emitiendo a los pocos meses de su inauguración desde su página en FACEBOOK. Todos son coplas populares.

Mil millones de gracias a todos por hacer que el blog sea posible gracias a vuestras visitas.

1 comentario:

BOIRA_A dijo...

Gracias a vosotros, yo no se si son o no populñares, solo se que son vuestras, que vosotros las haceis piopulares que os sigo que he hecho que otros os sigan , que me gustan y que es una bocanada de aire fresco, que no por ello reniego de las jotas de siempre, sino que conviven diestramente sin que ninguna se haga sombra y eso es lo que a mi me agrada, que se oigan mas jotas y menos tonterias, que cada pueblo debe cuidar lo suyo, lo de siempre lo de sus mayores y trasmitirlo a los suyos y que yio os voy a enlazar a otra pagina de facebook con vuestra venia, por que esa es un pagina donde dice que queremos jotas pues esta es una pagina de jotas para que beban de aqui jotas
Y a celebrar muchos cumpleaños a NO REBLAR mañicos

Un abrazo