martes, 31 de agosto de 2010

EMPEZAMOS EL CURSO

Ya estamos a 31 de agosto. Se puede decir que el verano ha pasado ya, o casi. El caso es que nosotros volvemos con nuestras Jotas Guarras, siempre en clave de humor y sin intención de ofender a nadie.

Con esto quiero decir, que la mayoría de las jotas picarescas son quizás... un poco machistas _( o banstante ), pero es el repertorio que más abunda (o eso creemos). Por eso, queremos pedir disculpas por anticipado si alguien se siente ofendid@ al leer o escuchar algunas de las coplas e invitamos a que nos envíen coplas del palo contrario que nosotros publicaremos con mucho gusto.

Puesto que el nos dicen que el mundo está como está y que en los medios de comunicación todo son mensajes son negativos, nosotros queremos reivindicar que no todo en el mundo es malo, ni negativo. Que tenemos muchas cosas buenas que no nos dicen por la tele porque seguramente no interesará. Por eso nosotros queremos aportar nuestro granito de arena con la música popular. La música creada por nosotros, las personas anónimas y para nosotros

El lunes día 6 de septiembre volveremos copla a copla. Gracias por segui ahí.